Abrir menú

Baxi lanza gama completa de equipos con biomasa

Baxi lanza gama completa de equipos con biomasa
Caldera de pellets 'Baxi CBP'

La fabricante de sistemas de calefacción y ACS BaxiRoca ha ampliado su catálogo de renovables, en una apuesta firme por la biomasa, con la llegada de nuevos diseños de combustible biomasa : calderas y estufas de pellets, junto con insertables y calderas de leña. Así, la nueva caldera de pellets Baxi CBP de 23 kW se presenta como la solución más fiable del mercado en su categoría. Esta caldera destaca especialmente por su diseño y su reducido nivel de mantenimiento. Además, cuenta con un depósito de pellets de 300 litros que permite al usuario disponer de una autonomía de más de una semana.

Una de las principales novedades en biomasa es la nueva gama de estufas de pellets , que incluye los modelos de aire Baxi Elba 7,5 kW y Nerta 9,5 kW, y modelos para instalaciones con radiadores Alae 17 kW y Coral 23 kW. Toda la gama hace gala de una estética muy cuidada , disponible en tres colores (blanco, negro y burdeos) para combinar a la perfección como un elemento más de decoración en viviendas de estilos muy diversos. De esta forma, las estufas de pellets Baxi se convierten en buena solución para la vivienda por su versatilidad, potencia calorífica y atractivo diseño.

En el apartado de calderas de leña, además de la gama de calderas de policombustibles de fundición P30, s e incorpora al catálogo de la firma la caldera BAXI CBL . Un diseño de chapa de 32 kW con sistema de humos de llama invertida que permite alcanzar niveles de rendimiento cercanos al 90%. Se trata de una solución idónea, y muy eficiente, para asegurar el mejor confort en climatización usando como combustible la leña. Por último, destaca la extensa gama de insertables de leña Baxi que permite calentar -con una elevada eficiencia- la vivienda, tanto por aire como mediante una instalación de radiadores. Así, esta temporada Baxi presenta los equipos Serbal, Albizia y Musa, insertables de hasta 30 kW que alcanzan rendimientos de hasta el 80%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters