Abrir menú

'Adequa' propone soluciones para evacuación

Adequa propone soluciones para evacuación

Adequa ofrece dos gamas para la evacuación de las aguas residuales y pluviales que discurran por el interior de la estructura del edificio. Una gama de tubería gris con unión por junta encolada desde diámetro 32 a 315 mm, con Marca de Calidad N de AENOR y Certificado de Reacción frente al fuego con Euroclase B-s1,do. Una gama de tubería insonorizada (adequa AR) , con unión por junta pegada en diámetros 40 y 50 mm y por junta elástica en el resto, con Marca de Calidad N de AENOR y Certificado de Reacción frente al fuego con Euroclase B-s1,do. La gama insonorizada AR de adequa presenta además un excelente comportamiento a la absorción del ruido. Ambas gamas están fabricadas en PVC según norma UNE EN 1453, son productos de fabricación nacional y con diámetros españoles. El PVC es un producto 100 por 100 reciclable.

Ambas gamas son compatibles entre sí y pueden interconectarse. Las uniones entre ellas pueden realizarse o bien mediante adhesivo o bien mediante junta elástica. Se dispone de una amplia variedad de piezas y accesorios para ejecutar cualquier tipo de instalación. Asimismo, cuentan con un conjunto de piezas especiales registrables para realizar las labores de inspección en la conducción, de acuerdo con las exigencias del Código Técnico de la Edificación.

Sistema de evacuación insonorizado AR de adequa, desde DN40 hasta DN250 mm, con Euroclase B-s1,d0 y un excelente nivel de insonorización. La alta tecnología utilizada durante el proceso de fabricación y la gran calidad de los materiales empleados se traduce en unos excelentes niveles de insonorización. Estos valores, obtenidos en laboratorio homologado según norma EN 14366, son los siguientes:

-Sistema de evacuación gris de adequa, desde diámetro 32 hasta diámetro 315 mm

-Piezas especiales y registrables adequa para los sistemas de evacuación gris e insonorizado AR

-Injerto multiconexión en DN 110

-Injerto registrable insonorizado en DN 110 y 125

-Codos a 45º registrables para colectores en DN 110

-Manguitos dilatación registrables en DN 110

-Conexión de bajantes registrables en DN 110

Estas gamas se complementan con las piezas de las gamas de arquetas, canaletas, sumideros, sifones y canalones de adequa: arquetas multiconexión, calderetas sifonicas, arqueta multifunción, canalones, canaletas y rejillas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters