Abrir menú

'matmax' gana la III edición del Womenalia StartUp Day

matmax gana la III edición del Womenalia StartUp Day

Las siete emprendedoras finalistas del certamen Womenalia StartUp Day by ONO celebrado la semana pasada dentro de la feria eShow Madrid 2013, el principal evento de e-commerce en España, presentaron sus proyectos con un Elevator Pitch ante el Foro de inversores Keiretsu. Finalmente, e l proyecto seleccionado como ganador ha sido 'matmax' , la comunidad 2.0 para profesionales de los materiales (ingenieros, instaladores, responsables de mantenimiento, minoristas, mayoristas, fabricantes...). Recibió el premio Helena Grau, CEO y co-fundadora de 'matmax' . Según la directiva “este reconocimiento fuera de nuestro sector de especialización nos da una inyección de energía adicional para seguir trabajando y convertir a matmax en la verdadera comunidad 2.0 de los profesionales de los materiales” y agregó: “es muy motivante que empresarios e inversores expertos en eCommerce premien el proyecto, eso confirma que es un proyecto atractivo e innovador, pero también un proyecto con buenos cimientos para crecer y consolidarse”.

Uno de los puntos más valorados fue el modelo de negocio freemium de 'matmax' en donde los profesionales pueden acceder gratuitamente a un catálogo digital con más de 2,5 millones de materiales de hasta 1.200 marcas de electricidad, iluminación, fontanería, climatización, calefacción, herramientas,… Los usuarios pueden acceder a consultar sus precios actualizados sin coste alguno y, si desean disponer de esa información en Excel, pueden descargarse las tarifas de sus marcas seleccionadas a cambio de una pequeña cuota de suscripción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters