Abrir menú

Francesc Vila, nuevo director comercial de Standard Hidráulica

Francesc Vila, nuevo director comercial de Standard Hidráulica

A partir del próximo 1 de diciembre, Francesc Vila , será el Standard Hidráulica para todas las gamas de productos fabricadas y comercializadas por la empresa. Standard Hidráulica, perteneciente 100% a la división Building Installations del grupo holandés Aalberts Industries NV fue designada plataforma de ventas del grupo en España.

Francesc Vila cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 30 años en el sector industrial, especialmente en el campo de la conducción de fluidos. Desde su experiencia en Kitz Corporation y Neolectrica Grup, pasó a Standard Hidráulica en marzo de 2004, para desempeñar la labor de director de ventas regional del área de Levante, Murcia, Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura dirigiendo una amplia red de agentes y personal propio de la empresa, que ahora se ha visto ampliado con esta nueva posición.

En paralelo, la firma también ha nombrado a Marta Serra directora de comunicación , para reforzar la estructura del departamento de marketing de la compañía, cuyo director Jordi Balcells causó baja voluntaria el pasado junio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters