Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ramón Soler presenta la grifería 'Magma'

Ramón Soler presenta la grifería Magma

Industrias Ramón Soler lanza la grifería 'Magma' , que de parte de un diseño minimalista de líneas simples , que se adapta a cualquier ambiente de baño. Dispone además del sistema antiquemaduras 'Termostop' y de ahorro de agua 'Ecostop' . Con el primero, se evita el riesgo de quemaduras y el consumo elevado de agua caliente. Mientras, 'Ecostop' incluye un sistema de doble posición de caudal, en el que el ususario al accionar la palanca para abrir el grifo, nota una resistencia en un punto del recorrido, y este punto consigue que ahorre un 50 % de caudal. El usuario puede superar esta limitación abriendo el grifo a su caudal máximo si lo desea.

No obstante, la principal característica de esta nueva grifería 'Magma' es su ajustado precio , que se adapta a los mermados bolsillos actuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters