Abrir menú

SCS acogerá la I Jornada de Construcción Alimarket

SCS acogerá la I Jornada de Construcción Alimarket

SCS, Salón de Soluciones para la Construcción Sostenible, acogerá el próximo 7 de mayo la 'I Jornada de Construcción Alimarket', que contará con la presencia de destacados responsables del sector. El evento se celebrará en el marco de la I Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SICRE), que está integrada por SCS, VETECO y PIEDRA Natural y organizada por IFEMA

Entre los ponentes que intervendrán en la 'I Jornada de Construcción Alimarket' figura el director general de Grup Gamma, Fran Fernández, que hablará sobre la central de compras de distribución y explicará cómo vertebrar la red comercial tradicional. También estará presente el presidente de Vía Célere, Juan Antonio Gómez-Pintado, cuya intervención versará sobre las promotoras inmobiliarias y las fórmulas de éxito para promover en la actualidad.

Tras una pausa, en la que también habrá espacio para el networking, la directora general de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez, se referirá en su ponencia a la cadena distribuidora y explicará la apuesta moderna de las cadenas. Por su parte, el presidente de Avintia, Antonio Martín Jiménez, centrará su intervención en las constructoras y los yacimientos para la actividad constructora.

SICRE se desarrollará los días 7 al 10 de mayo de 2014 en la FERIA DE MADRID.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters