Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hansgrohe lanza una "lámpara-ducha"

Hansgrohe lanza una lámpara-ducha

amplía la gama 'Axor', su enseña para productos de diseño, con dos novedades: 'Axor Lampshower' y 'Axor ShowerProducts' . La primera es una original "lámpara-ducha", diseñada por el estudio japonés Nendo , que fusiona el ambiente del baño y el salón. "No es una lámpara, ni una ducha, es un híbrido", ha aclarado Oki Sato, el cerebro creativo del despacho nipón. La sensación de ligereza que transmite el diseño junto con el encanto que desprende la combinación de luz y agua establecen una dimensión sensorial de gran intensidad que invade la ducha. A este efecto contribuyen el cabezal de la ducha de bordes amplios y la cálida luz ambiental. 'Axor' presenta la 'Lampshower' en versión de techo y de pared . Además, del acabado en cromo, los productos pueden personalizarse con la aplicación de una serie de acabados especiales.

La segunda novedad es la colección 'Axor ShowerProducts' , diseñados por el trío de diseñadoras suecas Front Design. El estudio ha puesto su firma a un total de cinco productos Axor para la ducha : una ducha; un set de ducha compuesto por ducha, barra mural y flexo; una ducha fija de techo o de pared con dos tipos de chorro; y una showerpipe compuesta por un termostato, una ducha fija regulable en altura y una ducha.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters