Abrir menú

Hune abre una delegación en Francia

Hune abre una delegación en Francia

La empresa Hune , especializada en el alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras de personal, abrió durante el último trimestre de 2013 una nueva delegación en Francia. En concreto, la compañía puso en marcha un centro de una superficie de unos 1.000 m2 en Marsella, con un parque de 50 plataformas elevadoras y 50 máquinas industriales.

Ésta es la tercera delegación que explota la compañía en el país francés, ya que dispone de instalaciones en Perpignan y Toulouse. Los tres establecimientos son explotados por su filial Hune Location France. Fuera de nuestras fronteras, Hune dispone de dos centros en Portugal, uno en Lisboa y otro en Oporto, que son explotados por su empresa Hune Aluguer. Ya en nuestro país, la compañía dispone de 36 almacenes distribuidos por toda la geografía española.

Hay que recordar que en junio de 2011 la compañía unificó sus divisiones de maquinaria generalista y plataformas elevadoras mediante la absorción por parte de Hune Rental de las sociedades Hune Maquinaria y Hune Plataformas. Durante el ejercicio 2012, el grupo Hune alcanzó una facturación superior a los 73 M€, con una plantilla de más de 550 trabajadores.

Puede consultar el listado completo de almacenes de Hune en el.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters