Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Osram avanza sus novedades

Presentará cuatro lanzamientos en la feria Light+Building

Osram avanza sus novedades

La fabricante de iluminación Osram ha adelantado las novedades que presentará durante la próxima edición de la feria de iluminación Light+Building que se celebra del 30 de marzo al 4 de abril en Frankfurt am Main (Alemania). Entre sus nuevas propuestas destaca la primera bombilla LED fabricada en Alemania que sustituye a las incandescentes. A diferencia de los modelos existentes, esta lámpara que sustituye a la incandescente tradicional de 40 vatios, estará disponible en el mismo tamaño que su predecesora. Así ' LED Superstar ' es la típica bombilla de casquillo E27 pero con tecnología LED, será tan pequeña como su equivalente, de forma que encajará en todas las luminarias previamente equipadas con bombillas estándar. Además, se distingue por ser regulable y por tener un promedio de vida de 25.000 horas. Osram también mostrará un nuevo OLED que permite a las luminarias alcanzar niveles de eficiencia muy cercanos a los de la tecnología LED. La nueva generación del panel Orbeos OLED de Osram, con 65 lúmenes por vatio, aunque no alcanza aún el valor de los chips de LED, es ya más eficiente que las lámparas de ahorro de energía.

Otra novedad que Osram mostrará en la feria es un light engine de LED para fabricantes de luminarias en forma de PrevaLED Linear Flex que reduce considerablemente el esfuerzo de montaje de luminarias LED y, por lo tanto, también sus costes. Por último, Osram también presentará una luminaria de oficina denominada Arktika-P Biolux que proporciona una sensación de “cielo artificial” para el entorno de trabajo. Este concepto de luminaria se basa en el reconocimiento científico de que un receptor en el ojo es responsable de controlar nuestro reloj biológico, y este receptor responde a los colores claros: la luz más fría del cielo de la mañana nos estimula, mientras que la más cálida de la puesta de sol nos calma. Ambas son importantes para que podamos dormir bien por la noche y estemos activos por el día. Así, ARtika-P Biolux permite recrear los efectos de la luz del día en oficinas. Ilumina directamente el plano de trabajo y también indirectamente el techo de acuerdo con la hora del día. Tiene dos colores de luz diferentes y control individual.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters