Abrir menú

Saint-Gobain convoca los premios "Arquitectura en Vidrio 2014"

Saint-Gobain convoca los premios Arquitectura en Vidrio 2014

Estos premios, organizados por Saint-Gobain Cristalería , tienen el objetivo de distinguir los proyectos que apuesten por la utilización del vidrio como elemento constructivo principal de la envolvente del edificio. Se valorarán aquellos proyectos que potencien al máximo las prestaciones de este material y sus características técnicas y que alcancen diseños singulares integrando el edificio en su entorno. Con estos premios Saint-Gobain Cristalería / CITAV quiere reconocer, no sólo al autor, sino a todos los profesionales implicados que participan en el completo desarrollo del proyecto, como son los fachadistas, industriales, y/o vidrieros.

Por ello se establecen tres categorías independientes: premio al mejor proyecto, premio a la mejor fachada y premio a la mejor solución en vidrio . Cada una de las categorías estará dotada con un premio en metálico, diploma y placa acreditativa del galardón obtenido, que se instalará en el edificio objeto de la distinción. Además se establecerán accésits y menciones para cada una de las categorías. Pueden participar y optar a los premios todos los profesionales de la arquitectura e industriales que utilicen vidrio de Saint-Gobain Glass. Los proyectos presentados deben estar ubicados en España o Portugal y se deben haber ejecutado dentro del periodo 2013-2014.

La convocatoria se abre a finales de este mes de abril, puede encontrar las bases completas del concurso y más información en:. Saint-Gobain Cristalería cuenta para la organización, divulgación y convocatoria con el apoyo del Consejo Superior de Colegios de Arquitectura de España (CSCAE), de quien es Entidad Colaboradora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters