Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ormazabal invierte en Alemania

Modernizará su planta, abre delegación y logra acuerdo

Ormazabal invierte en Alemania
Planta de Krefeld.

La fabricante vizcaína Ormazabal , integrada en el holding Velatia , sigue reforzando su presencia exterior y esta vez apostará por incrementar su negocio en Alemania . En este sentido, como apunta Empresa Exterior, la firma pondrá en marcha durante este mismo mes una nueva delegación en Leipzig , que se sumará a las que ya tiene en las localidades de Markkleeberg, Eutlingen in Gau y Krefeld. Además, a lo largo de este año, la compañía prevé modernizar la producción de la planta que posee en la citada Krefeld , para el desarrollo de nuevas soluciones que mejoren la eficiencia de las redes eléctricas. Esta planta, inaugurada hace una década, da empleo a 250 trabajadores y elabora interruptores primarios y aplicaciones de smart grid para la distribución secundaria que ahora se adaptarán a las nuevas necesidades de sus clientes. Por último, gracias a un acuerdo de colaboración con un distribuidor alemán , Ormazabal prevé incrementar la venta de transformadores en este mercado, donde, según la compañía, es uno de los tres principales proveedores de soluciones de media tensión.

Ormazabal es la marca del grupo Velatia especializada en la fabricación de equipos para redes de distribución eléctrica en media tensión y bajo la cual se agrupan las compañías Ormazabal Media Tensión, especializada en la producción de centros de transformación, Ormazabal y Compañía, fabricante de equipos para redes de distribución eléctrica, Ormazabal International Business, especializada en la comercialización de los productos fabricados, Ormazabal Cotradis Transformadores, fabricante de transformadores eléctricos de distribución, y las fabricantes de componentes Ormazabal Protection & Automation y Ormazabal Distribución Primaria. El holding Velatia registró ventas de 565 M€ en 2012, con 3.000 empleados y una destacada presencia internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters