Abrir menú

Weber lanza adhesivos cementosos para la edificación sostenible

Weber lanza adhesivos cementosos para la edificación sostenible

La fabricante de morteros industriales para la edificación Saint-Gobain Weber Cemarksa ha lanzado la nueva gama 'Weber.col Eco-confort', un nuevo concepto de los morteros cola que ofrece grandes ventajas para la edificación sostenible. Así, estos adhesivos cementosos se caracterizan por ser ecológicos, concentrados y ligeros, por no producir polvo y ser muy trabajables.

Los nuevos morteros son concentrados y ligeros, ya que 1 kg de mortero cola con tecnología confort rinde un 66% más que 1 kg de mortero cola tradicional. Además, gracias a su formulación innovadora de muy baja densidad en polvo, permite reducir el peso del saco a 15 kg haciendo los mismos m2 que un saco de 25 kg y, al mismo tiempo, aportando al usuario una mayor comodidad de manejo del propio saco.

Además, apenas generan polvo durante el vertido y amasado del producto, lo que les convierte en una gama ideal para la renovación de viviendas habitadas y locales en uso. Por otra parte, son más trabajables gracias a su textura consistente y cremosa que aporta más agarre, más adherencia y una mayor resistencia al descuelgue.

Por último, destacan por sern los únicos morteros cola del mercado certificados con la Declaración Ambiental de Producto (DAP), por su bajo impacto medioambiental y su contribución al desarrollo de la edificación sostenible. La gama 'Weber.col Eco-confort' da respuesta a todas las exigencias que demanda la colocación cerámica, desde aquellas aplicaciones más básicas hasta las más exigentes en el mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters