Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jon Armentia, nuevo director corporativo de Lar España

Jon Armentia, nuevo director corporativo de Lar España

Lar España Real Estate ha nombrado director corporativo de la socimi a Jon Armentia Mendaza , según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Armentia Mendaza dependerá del consejo de administración de la empresa, la primera socimi que debutó en la Bolsa española, donde empezó a cotizar el pasado mes de marzo tras ser constituida en enero. La compañía está gestionada por Grupo Lar Inversiones Inmobiliarias , especializado en promoción inmobiliaria, gestión de patrimonio y servicios. Lar Socimi está centrada en la adquisición y gestión de centros comerciales y oficinas , mayoritariamente. Entre sus activos figuran los centros comerciales 'Txingudi Parque Comercial', en Irún, y el 'Centro Comercial Las Huertas', en Palencia, con una superficie bruta alquilable (SBA) conjunta de aproximadamente 16.200 m2, tras pagar el pasado marzo 39,4 M€ a la sociedad Corio Real Estate.

Por otra parte, Deutsche Bank ha declarado una participación del 3,56% en el capital social de Lar España , un porcentaje valorado en 14 M€ en función de la actual cotización de la socimi, que actualmente tiene como principales accionistas a Pimco Bravo Fund, con un 12,5% y a Franklin Templeton, con un 10,23%.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters