Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Anerr ultima un nuevo programa AURhEA

Anerr ultima un nuevo programa AURhEA

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (Anerr) está ultimando el inicio del nuevo programa de foros AURhEA , especializados en rehabilitación de edificios. El primero de ellos, organizado en colaboración con el Instituto Ferial Alicantino, tendrá lugar el próximo 25 de septiembre de 10 a 14 h en Alicante , en el contexto de los salones Firamaco & Energy. El nuevo programa de foros AURhEA visitará un total de diez ciudades y terminará con un gran encuentro sobre rehabilitación que se celebrará en el otoño de 2015 . Los foros AURhEA tienen el objetivo de "generar cultura de la rehabilitación" y sirven de canal de comunicación entre la administración y el mercado, mostrando las distintas posiciones y actuaciones ante la rehabilitación edificatoria. El programa AURhEA, que forma parte del 'Plan de Dinamización de la Rehabilitación' puesto en marcha por Anerr, persigue que el profesional se actualice, e incluye a los nuevos tomadores de decisiones en materia de rehabilitación, para que el propietario entienda el verdadero alcance de la rehabilitación, y que la Administración pueda llegar a los profesionales y ciudadanos en la aplicación de sus programas de rehabilitación.

La pasada edición de foros AURhEA, organizada por Anerr, en colaboración con Ifema, se desarrolló mediante ocho jornadas celebradas en distintas ciudades españolas con la participación de la administración central, autonómica y local en todas ellas, así como de una importante relación de patrocinadores: Beg Luxomat, Chint, Gas Natural, Knauf, Lafarge, Mapei, Parez Group, Saunier Duval-Vaillant, y Ursa-Uralita. Como colofón de los foros tuvo lugar el circuito AURhEA, un recorrido práctico a través de las distintas soluciones para la rehabilitación eficiente e integral de los edificios desarrollado en el contexto del salón SCS, en Ifema el pasado mes de mayo. El circuito AURhEA incluyó a más de 30 empresas y ocupó más de 1.000 m2 dentro del recinto ferial. El nuevo circuito AURhEA se prevé para el otoño de 2015 como un gran encuentro, práctico y demostrativo de las soluciones para la rehabilitación de edificios.

Cada uno de los foros AURhEA, que arrancan este mes de septiembre y se extenderán hasta septiembre de 2015 a través de toda la geografía española, cuenta con un aula teórica y un aula práctica. La primera incluye sesiones en la que participan prestigiosos ponentes del área institucional, con representantes del Ministerio de Fomento y de Industria (Idae), de las comunidades autónomas y ayuntamientos, grandes empresas, compañías de rehabilitación y reforma de la zona, arquitectos e instaladores, fabricantes y almacenistas, comunidades de vecinos y administradores de fincas. Mientras la segunda es un espacio expositivo paralelo, en donde de forma práctica se podrán ver las diferentes soluciones aplicables a la rehabilitación eficiente de edificios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters