Armstrong ha ampliado su gama de techos suspendidos con 'Easy Canopy', una solución acústica muy práctica que se presenta en un kit completo de fácil y rápida instalación. Disponible tanto en placas rectangulares como cuadradas (1800x1200 mm y 1200x1200 mm), permite una mayor variedad de composiciones y diseños.
Los nuevos 'Canopys' metálicos de Armstrong, con micro-perforación Rd 1522, están pensados para mejorar la acústica en espacios con altas exigencias de absorción del sonido, como pueden ser las oficinas de plenum abierto o las aulas y los vestíbulos de centros escolares y establecimientos hoteleros, y así maximizar la concentración y la inteligibilidad de los usuarios.
Robustos y duraderos, los techos metálicos 'Easy Canopy' de Armstrong contienen hasta un 30% de material reciclado. Además, tienen una resistencia a la humedad del 95% y su acabado en color blanco permite una reflexión de la luz de hasta un 85%, contribuyendo así a un mayor ahorro energético y un mejor confort visual de los usuarios.






