Abrir menú

Weber lanza un sistema de rehabilitación de fachadas flexible

Weber lanza un sistema de rehabilitación de fachadas flexible

La fabricante de morteros industriales para la edificación Saint-Gobain Weber Cemarksa ha lanzado 'Weber Anti-Fisuras', un nuevo sistema de rehabilitación de fachadas deformable. Este sistema es compatible con la mayoría de soportes a rehabilitar y está diseñado para frenar el deterioro acelerado de las fachadas, dar consistencia al revestimiento y aportar una imagen renovada al conjunto del edificio.

Los defectos de fisuración son una de las principales patologías que deterioran la imagen de las fachadas de los edificios antiguos. Aunque al principio solo supone un problema estético, si no se pone remedio, con el transcurso de los años acaba poniendo en peligro la durabilidad del revestimiento, llegando a alcanzar a algunos puntos singulares del inmueble (cantos de forjado, frente de balcones, voladizos, etc…). Para solventar y corregir este tipo de patologías, 'Weber Anti-Fisuras' ofrece gran resistencia al envejecimiento que resuelve aspectos funcionales y estéticos, aportando una protección duradera a las fachadas, incluso en los edificios sometidos condiciones ambientales extremas como, por ejemplo, aquellos situados cerca del mar.

El sistema weber anti-fisuras, consolida y frena la degradación del soporte a rehabilitar, eleva la deformabilidad -ya que puentea fisuras de hasta 1mm-, mejora la impermeabilidad y mantiene la transpirabilidad de la fachadas. Gracias a su elevada adherencia es compatible con la mayoría de soportes entre los que destacan: enfoscados de mortero, hormigón, revestimientos cerámicos y pinturas plásticas bien adheridas.

La puesta en obra de sistema weber anti-fisuras es de fácil ejecución. Primero se deben sanear las partes no sujetas del revestimiento antiguo y eliminar los restos de suciedad con agua a presión. Una vez realizado este tratamiento del soporte, se procede a la aplicación de los productos que componen el sistema.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters