Saint-Gobain Placo Ibérica amplió el pasado mes de marzo su gama de productos 'Placostic' con nuevos envases y soluciones para la reforma y rehabilitación de interiores. Ahora la compañía presenta 'Placostic Renovación 8 Horas', su nuevo producto para las reformas y rehabilitación de los interiores en los hogares.
'Placostic Renovación 8 Horas' se emplea tanto para cubrir gotelés y picados, así como para renovar y alisar interiores. Es un producto fácil de aplicar y que no requiere 'rascar' el fondo debido a su gran adherencia. Puede usarse sobre superficies pintadas, ya sea sobre yesos, escayolas, cemento, piedra (natural o artificial), pintura en base acrílica y ladrillo. Además, se caracteriza porque deja un acabado liso y preparado para pintar.
Este producto satisface el nivel de máxima calidad Q4 sobre tabiques de placa de yeso laminado según la clasificación de Eurogypsum. Se presenta en formato saco de 15 kg y su nueva composición permite que el tiempo de trabajo sea de hasta 8 horas, de manera que se adapta más a quienes lleven a cabo múltiples tareas en la realización de una reforma.






