Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fal Seguridad lanza una nueva bota de uniformidad

Fal Seguridad lanza una nueva bota de uniformidad

La fabricante Fal Calzados de Seguridad presenta su nueva bota de uniformidad 'Future'. Se trata de una bota fabricada en poliuretano microinyectado y corte de cordura, que incorpora el forro impermeable y transpirable 'Gore-Tex', caracterizado por su confort climático y que hace que sea un modelo resistente a la penetración y absorción de agua.

La suela de este modelo es de dos densidades, compuesta por entresuelo de poliuretano expandido que aporta ligereza y amortiguación, y patín de caucho de la marca 'Vibrad', que permite un excelente agarre y tracción en cualquier terreno. Es una suela que resiste al deslizamiento, así como proporciona un aislamiento contra el calor, calor por contacto y el frío, siendo además una suela resistente a hidrocarburos.

Este nueva bota incorpora además plantilla antiperforación no metálica que combina resistencia con ligereza, flexibilidad y comodidad. La suela y la plantilla no presentan problemas de oxidación ni de alergias, son más confortables en incluso tienen ventajas en puestos de trabajo con riesgo eléctrico.

Este modelo está disponible en dos versiones: 'Future' y 'Future Pro', que se diferencian entre sí en la altura de la caña, siendo el resto de prestaciones las mismas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters