Abrir menú

Honeywell lanza unos nuevos guantes

Honeywell lanza unos nuevos guantes

Honeywell presenta sus nuevos guantes 'DeepBlue Winter', una alternativa a los guantes de piel tradicionales con excelentes prestaciones térmicas y de agarre , y que mantienen las manos calientes, secas y cómodas y permiten a los trabajadores sujetar objetos resbaladizos y húmedos en ambientes fríos. Estos nuevos guantes están especialmente fabricados para su utilización en los sectores del gas y petróleo, servicios públicos, construcción, ferrocarriles y transporte. Estos guantes no son solamente ligeros, transpirables y flexibles, sino que también mantienen el calor y tienen un buen nivel de agarre en ambientes húmedos y fríos.

Este nuevo producto está totalmente recubierto con espuma de nitrilo y con forro polar interno que mantiene las manos secas y calientes en temperaturas inferiores a -20 ºC. Además, c uenta con la calificación más alta (4) en nivel de resistencia a la abrasión según el estándar EN388 de guantes protectores para riesgos mecánicos.

Por otra parte, la duración del guante también es mayor que la de los guantes de piel tradicionales, ya que 'DeepBlue Winter' se puede lavar habitualmente a 40 ºC sin perjudicar sus características. Por último, los citados guantes incluyen una correa en la muñeca para un mejor ajuste.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters