Abrir menú

Schneider Electric refuerza su alta dirección de IT en España

Michael Dallala ha sido nombrado vicepresidente del negocio IT

Schneider Electric refuerza su alta dirección de IT en España

Michael Dallala ha sido nombrado vicepresidente del negocio IT de Schneider Electric en España, en sustitución de Olga Martín , quien, por su parte, ocupará nuevas funciones en el equipo global de Field Services para la zona de Europa y África. El nuevo vicepresidente de IT Business de Schneider Electric será también el máximo responsable en España de APC by Schneider Electric y formará parte del Comité de Dirección de la compañía en nuestro país.

Licenciado en Ingeniería Eléctrica en la Universidad McGill (Montreal, Canadá), Michael Dallala es MBA por el IESE y está certificado como Chartered Financial Analyst (CFA®). Inició su carrera en United Technologies Corporation (UTC) y en 2011, tras cursar el MBA del IESE, Dallala se incorporó a Schneider Electric como responsable de desarrollo de negocio en Sudamérica. En 2013 fue director de ese área, liderando durante esta etapa las estrategias de aproximación local de Schneider Electric y su adaptación a las necesidades concretas de los clientes en estas geografías.

Desde IT Business, Schneider Electric aporta soluciones tecnológicas avanzadas que proporcionan seguridad, máxima fiabilidad y eficiencia energética satisfaciendo las necesidades generadas por el aumento del volumen de datos. La compañía, que el año pasado facturó a nivel mundial más de 3.300 M€ a través de esta división, dispone de soluciones para pequeños y medianos negocios, industrias, proveedores de servicios IT, grandes centros de datos y también hogares, apostando para ello por una aproximación multicanal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters