Abrir menú

Weber lanza el sistema 'Weber.therm Ceramic'

Weber lanza el sistema Weber.therm Ceramic

La fabricante de morteros industriales para la edificación Saint-Gobain Weber Cemarksa ha lanzado el sistema 'Weber.therm Ceramic', una solución que mejora el aislamiento térmico y acústico del edificio con acabados cerámicos en fachadas. Este nuevo producto limita las pérdidas energéticas de la fachada a la vez que aporta una alta resistencia mecánica superficial y reduce las labores de mantenimiento. Está compuesto por una capa de material aislante, que puede ser mortero termoaislante 'Weber.therm Aislone' o placas de EPS estabilizadas, y una capa de regularización especialmente diseñada para garantizar la colocación del aplacado cerámico adherido con el mortero adecuado.

Este sistema permite revestir el material aislante, que es ligero y dúctil, con un material pesado y rígido, como es el revestimiento cerámico. Una solución que aporta impermeabilidad, resistencia mecánica y mejora del aislamiento térmico de las fachadas en edificios existentes que permite mantener la estética del inmueble con una imagen totalmente renovada. 'Weber.therm Ceramic' es un sistema tipo SATE/ETICS preparado para recibir aplacados cerámicos que se aplica totalmente por el exterior del edificio, sin necesidad de utilizar los espacios interiores.

Este nuevo producto de Weber aporta al edificio una imagen estética moderna y renovada, altamente resistente a la intemperie y a impactos. Además de su fácil ejecución y seguridad incrementan notablemente la eficiencia energética de los edificios tanto en rehabilitación como en obra nueva.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters