Abrir menú

Comienza Sima 2015

Comienza Sima 2015

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (Sima) se celebrará desde hoy día 7 hasta el próximo domingo 10 de mayo en Ifema, en Madrid. En esta nueva edición ofertará casi 10.000 viviendas, de las que el 40% se comercializan por primera vez. Eloy Bohúa, director general de de Planner Exhibitions, empresa organizadora del certamen, explica que en 2015 la superficie comercializada ha aumentado un 20% respecto a 2014 y el porcentaje de promociones que se presentan por primera vez también es el mayor de los años precedentes.

Para este año hay 120 expositores confirmados. Además, Madrid capital y el resto de la región acaparan algo más de la mitad de la oferta residencial. No obstante, el 50% de la oferta es de otras regiones. El litoral mediterráneo es el mejor representado, ya que en esta zona se localiza hasta el 90% de la vivienda turística que se comercializará en la feria. De hecho, en cuanto a volumen de oferta, después de Madrid se sitúan Alicante (con el 20% del total), Murcia, Málaga y Castellón, estas tres con el 11% cada una. De nuevo, el Sima también mostrará muchas promociones situadas en las provincias limítrofes a Madrid. Así, el 14% de la oferta de la feria se localiza en la zona de influencia directa de la capital, sobre todo en Ávila, Toledo, Guadalajara y Segovia.

Los visitantes que acudan a esta cita podrán acceder a numerosas ofertas y promociones especiales. Por último, también la financiación hipotecaria tendrá su cuota de protagonismo en esta edición del salón inmobiliario, ya que numerosas entidades han confirmado su presencia. Más información en.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters