Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ulma consigue la certificación KOMO

Ulma consigue la certificación KOMO

Ulma Architectural Solutions , empresa que desarrolla una amplia gama de soluciones arquitectónicas en hormigón polímero, ha obtenido la prestigiosa certificación KOMO para sus canales de drenaje .

La necesidad de la obtención de esta certificación surgió cuando la empresa se planteó introducir sus soluciones de drenaje en el mercado holandés. El KOMO es un certificado indispensable para poder ofertar en los proyectos públicos y privados en este país. En su origen, anterior a la Norma UNE-1433, era la forma de garantizar la calidad de los productos utilizados para la construcción.

Dado lo completo y riguroso que es el examen para su obtención y su posterior mantenimiento, este certificado es también reconocido en otros países , como Alemania. Destacar que es necesario superar 6 auditorías cada año para mantener el KOMO, siendo necesaria 1 auditoria anual para mantener otros certificados de calidad como por ejemplo la ISO 9001.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters