Abrir menú

Baxi entra en aire acondicionado

Baxi entra en aire acondicionado

La firma de calefacción y a.c.s. Baxi ha desembarcado en el sector de climatización con el lanzamiento de una gama completa de equipos domésticos. Además, la firma multinacional, que en España cuenta con la filial Baxi Calefacción, ampliará próximamente su apuesta por el aire acondicionado con equipos para instalaciones comerciales y terciarias . La comercialización de todos estos equipos se realizará exclusivamente a través del propio canal de Baxi.

Ahora, la firma ha puesto en el mercado la gama de splits domésticos 'Orion', en sus versiones mono y multi . Son equipos dotados de la tecnología Ultra DC Inverter, con diseños elegantes, reducido nivel sonoro, de tan solo 20 dB, y una calificación energética A++/A+. Los equipos 'Orion' están dotados de la tecnología de última generación Ultra DC Inverter que ofrecen múltiples ventajas en climatización: mayor rango admisible de frecuencia y voltaje; máxima eficiencia energética; un funcionamiento más suave y menor nivel sonoro; y una mayor fiabilidad y estabilidad del equipo.

Además, los nuevos splits de Baxi cuentan con avanzadas funciones para que el usuario pueda adaptar el funcionamiento de su equipo de la manera más adecuada y asegurar un ambiente confortable. Desde la función Sleep que proporciona un nivel térmico óptimo para la noche, con un nivel sonoro ultra silencioso, a la función Anti-Fungus que evita la aparición de bacterias y mohos para mantener un ambiente saludable; la función de autolimpieza IClean; o el modo Ifeel que, gracias a una sonda de temperatura instalada en el mando a distancia, permite activar automáticamente el funcionamiento más adecuado en función de la temperatura cercana al usuario.

Baxi Calefacción cuenta con fábricas de calderas, radiadores y colectores solares en Castellbisbal (Barcelona) y Alcalá de Henares (Madrid, así como instalaciones logísticas de 25.000 m2 en La Pobla de Claramunt (Barcelona). Baxi Calefacción, que ingresó 99,04 M en 2013, forma parte del conglomerado BDR Thermea , el tercer mayor fabricante europeo de equipos de calefacción y a.c.s., con ventas de 1.800 M€ en 2014.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters