Abrir menú

Armstrong reestructura su negocio

Armstrong reestructura su negocio

La compañía de origen americano Armstrong World Industries ha iniciado un proceso de reestructuración de su negocio a nivel mundial. La reorganización, que finalizará a principios de 2016, supondrá la separación en dos compañías independientes de sus actividades relacionadas con los techos acústicos (Armstrong Building Products) y suelos y pavimentos (Armstrong Flooring Products). La segregación tiene como objetivo reforzar los dos negocios al incrementar su especialización, ya que ambos tienen modelos operacionales distintos, con mercados, necesidades y canales de distribución diferenciados.

En Europa, y particularmente en España, esta separación ya es efectiva desde el pasado mes de diciembre. Este nuevo planteamiento ha permitido generar nuevas inversiones que garantizan el crecimiento del negocio. De hecho, Armstrong ha reforzado su presencia comercial en nuestro país al ampliar su equipo de ventas. En España, Armstrong Armstrong Architectural Products ).

Armstrong Arquitectural Products dispone de un centro de distribución de techos en la localidad madrileña de Alcalá de Henares desde finales de 2014 . Además de la gama de techos de fibra mineral y de la perfilería, las instalaciones disponen de techos metálicos prelacados. Asimismo, cuenta con un punto de reciclaje para almacenar las placas de fibra usadas. Esta compañía tuvo unas ventas de más de 6 M€ en 2013, último dato conocido. Por su parte, Armstrong DLW Ibérica ubica su sede en Alcobendas (Madrid). Por último, Armstrong World Industries, que cuenta con 31 plantas productivas en ocho países y una plantilla aproximada de 7.400 empleados, facturó 2,5 billones de $ en 2014.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters