Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferroli patrocina al equipo de baloncesto CB Tizona de Burgos

Ferroli patrocina al equipo de baloncesto CB Tizona de Burgos

Ferroli patrocina al equipo de baloncesto CB Tizona de Burgos. Este patrocinio tiene lugar en el año del 50 aniversario del establecimiento del Grupo Ferroli en España , concretamente en Burgos. Desde entonces la relación de Ferroli con la ciudad trasciende lo empresarial y es sentida por la empresa incluso como una relación de nfraternidad, más si cabe desde que en 2006 su presidente, Dante Ferroli, fuera nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad de Burgos, como reconocimiento a la importante labor que el grupo ha ejercido en el desarrollo industrial, la creación de empleo y por la firme apuesta que hizo Ferroli por la potenciación de la ciudad como referente nacional en términos de innovación y avance científico.

Ferroli demuestra así el compromiso que mantiene con la ciudad castellanoleonesa y también con el deporte, ya que a lo largo de estos años ha sido patrocinadora de Fernando Alonso, Rafael Nadal y del equipo Aspar Team de Moto GP. A este importante palmarés se une ahora el CB Tizona SAD, equipo del que han comprado acciones para ayudarles a ampliar su capital socia l y conquistar la ACB.

Según su Director General, Víctor Gómez, “para Ferroli siempre ha sido importante demostrar a la sociedad su compromiso no solo fabricando equipos eficientes que garanticen el ahorro en los hogares sino también con aquellas acciones que ayudan a impulsar el desarrollo local, social y económico de los lugares en los que está presente, considerando siempre especial y prioritario el apoyo a la ciudad que los ha visto nacer, crecer y establecerse en la posición de liderazgo de la que hoy goza el Grupo”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters