Abrir menú

ELT refuerza su dirección

La fabricante nombra tres nuevos directivos

ELT refuerza su dirección

La fabricante aragonesa de equipos de iluminación Especialidades Luminotécnicas (ELT) ha incorporado en los últimos meses a tres nuevos profesionales. Estas nuevas incorporaciones se producen tras la creación de las filiales en Francia e Italia y de la nueva oficina comercial de la República Checa. Así, Juan José González Uzabal es el nuevo director de Calidad y Medioambiente de la compañía. González Uzabal es Ingeniero Industrial con formación de postgrado en Organización Industrial, tiene amplia experiencia en la gestión de la calidad principalmente en el sector electrónico implantando sistemas de calidad multi-site en entornos multiculturales. Es Six Sigma Black Belt y ha gestionado con éxito proyectos de mejora continua empleando nuevas herramientas de calidad enmarcadas en la metodología Lean Six Sigma. Tiene amplios conocimientos de las normas ISO 9001 e ISO 14001 de las que ha sido auditor jefe de Certificación de Sistemas de Gestión.

Por su parte, Rosario Cano Sánchez-Aparicio es la nueva directora de Marketing . Ingeniera Electrónica por la Universidad de Zaragoza, tiene un MBA con especialidad en marketing por la Boston University (Estados Unidos). Cuenta con una dilatada experiencia al frente de ventas y marketing en el sector de los componentes electrónicos, siempre en el ámbito de la exportación e internacionalización. Ha coordinado proyectos en equipos multidisciplinares y con grandes clientes internacionales de línea blanca, industria y automoción.

Por último, Juan José González Méndez es el nuevo director de la División de Sistemas Inteligentes . González Méndez es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha dedicado la mayor parte de sus 20 años de carrera profesional al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de electrónica de dispositivos para la sensorización, monitorización y conectividad de sistemas en diferentes campos de aplicación: telefonía, línea blanca, hogar conectado, transporte y logística, energías renovables e Internet de las Cosas (IoT). Esta incorporación es la consecuencia de la creación de la División de Sistemas Inteligentes de ELT, cuyo objetivo es desarrollar y comercializar productos, servicios y sistemas para la monitorización, el control y la gestión de instalaciones de luminarias mediante la conectividad, la sensorización, la adquisición y el procesado de datos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters