Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Integralia nombra presidente

Antonio Tuñón entró en el accionariado de la firma en diciembre pasado

Integralia nombra presidente

El grupo Integralia ha nombrado nuevo presidente de la compañía al empresario Antonio Tuñón Álvarez para liderar la nueva etapa de la empresa española, ubicada en Toledo y dedicada a construir grandes estructuras metálicas en España a nivel internacional. Antonio Tuñón entró a formar parte del accionariado societario y del consejo de administración de Integralia en diciembre de 2014 a través de la participación de su empresa Inverbatán. Ahora, el consejo de Integralia ha decidido nombrarle máximo responsable de la empresa.

Para Tuñón "Integralia cuenta con todos los ingredientes necesarios para el liderazgo de su sector en los próximos cinco años: capacidad técnica, profesionales de gran trayectoria en el sector y un mercado de grandes expectativas en los próximos años por la presencia creciente de estructuras metálicas en edificación civil, infraestructuras de obra pública y edificación industrial".

Antonio Tuñón es ingeniero naval y cuenta con una amplia carrera profesional y de gran calado. Ha sido director general de CEPSA, consejero de Red Eléctrica de España y consejero delegado de Hidrocantábrico. Asimismo, fue consejero de Abertis hasta 2013. En la actualidad, Tuñón es presidente de Taiga Mistral, empresa de private equity, y miembro del comité consultivo de CVC Capital Partners en España.



Noticias sobre Hierros y Carpintería Metálica

Informes sobre Hierros y Carpintería Metálica

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail