Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La desconfianza y la falta de personalización, protagonistas del sector de la construcción

  • 21/09/2015
  • Constructoras

La desconfianza y la falta de personalización, protagonistas del sector de la construcción

Las tendencias han cambiado hacia la personalización en el ámbito de la construcción y reforma dejando atrás los estándares preestablecidos hace unos años. Por lo que es ahora más que nunca cuando el consumidor busca nuevas maneras de reorientar sus proyectos. De esta circunstancia ha surgido la necesidad de encontrar nuevas vías de actuación que disuelvan la desconfianza adquirida por los consumidores y que se adecuen a sus necesidades actuales al llevar a cabo una nueva obra.

Un ejemplo de ello es el asesoramiento durante todo el proceso de decisión , en el que, además de disponer de una persona que guía en cada momento y aconseja, recoja al cliente en su domicilio para llevarlo a locales especializados, previamente elegidos por la empresa según indicaciones del cliente, para decidir in situ lo que mejor se adapte a su proyecto. De este modo, se crea una mayor confianza y se pueden obtener resultados personalizados acordes a las necesidades del cliente.

Con el asesoramiento personalizado el consumidor conoce el trabajo que se está realizando, trabajo que tiene que quedar reflejado en un caso de éxito con el que conseguir que clientes actuales y potenciales obtengan los resultados que esperan.

Otra de las soluciones para avanzar en el sector de la construcción y reformas es mostrar cómo se trabaja , tanto de cara al usuario final como para las demás partes involucradas. Es por ello que el uso de sistemas de grabación durante el proceso de obra permite el control y seguimiento del mismo, tal y como lo realizan desde la web algunas compañías de construcción y reformas de forma gratuita.

A través de estos dos activos principales, el sistema de vídeo grabación y el asesoramiento personalizado, se intenta combatir dos de los aspectos más importantes de la sociedad actual: la desconfianza y la poca personalización.



Noticias sobre Constructoras

Informes sobre Constructoras

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail