Abrir menú

Rockfon presenta sus paneles para techos más blancos

Los paneles Rockfon Blanka son visiblemente más lisos, blancos y mates

Rockfon presenta sus paneles para techos más blancos

La multinacional danesa Rockwool , especializada en soluciones de aislamiento con lana de roca, ha lanzado al mercado Rockfon Blanka , un techo perfectamente blanco, el más blanco hasta la fecha. Gracias a su capa de revestimiento especial, los paneles para techo Rockfon Blanka tienen una superficie no direccional garantizada que reduce los tiempos de instalación

El resultado ha sido un producto realmente único: revestidos de una capa de pintura especial que se utiliza en la industria espacial norteamericana y con un núcleo de la lana de roca de alto rendimiento, Rockfon ha creado unos paneles para techo altamente duraderos que además son visiblemente más lisos, blancos y mates .

Estos paneles ultra blancos ofrecen unas extraordinarias propiedades de reflexión y difusión lumínicas que favorecen al máximo una distribución uniforme de la luz natural en las estancias en que se instalan ofreciendo un índice de reflexión de la luz superior al 87% y un valor L de 94+. Además, están compuestos de hasta un 42% de materiales reciclados y son totalmente reciclables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters