Abrir menú

Guardian apuesta por la reparación del vidrio

Guardian apuesta por la reparación del vidrio

La multinacional estadounidense Guardian Industries ha puesto en marcha en España la nueva división de negocio Guardian Glass Services , dedicada a servicios de reparación y mantenimiento de vidrio. La nueva enseña servirá además de marca global para el plan de expansión internacional de esta división , que consta de dos líneas de actividad: Guardian Glass Services Corporate, orientada al servicio integral para empresas, comercios y grandes corporaciones , y la línea dirigida a soluciones para el hogar . La firma, que cuenta con una dilatada experiencia como proveedor de compañías aseguradoras, entidades bancarias y grandes empresas, busca así convertirse en referencia para el desarrollo de proyectos residenciales y edificios emblemáticos en los que el vidrio tenga una fuerte presencia.

Entre las prestaciones que ofrece Guardian Glass Services destaca la reposición de vidrios por rotura, durante 24 h al día y 365 días al año; reformas, obra nueva y mantenimiento integral de escaparates , que incluye reparación de cristales, limpieza de grafitis y actos vandálicos, y sustitución del vidrio. Guardian Glass Services cuenta con delegaciones en Bilbao y Fuenlabrada (Madrid), desde las que da servicio a todo el país mediante el Centro de Gestión de Clientes (CGC) en coordinación con los medios operativos en el terreno (unidades móviles). Además, pone a disposición de los usuarios el seguimiento online de la reparación y un servicio de consultoría técnica de soluciones en vidrio.

La nueva división, a cuyo frente se encuentra Marco Antonio Moreno como director general de Guardian Glass Services, es gestionada por la filial Guardian Express Home, con sede en las instalaciones centrales del grupo en Llodio (Álava). Guardian Industries, con sede en Michigan, está especializada en la fabricación y transformación de vidrio para construcción, automóvil y mobiliario, la producción de fibra de vidrio para construcción y en la inyección de plásticos para automóvil. En España, dispone de dos factorías para transformación de vidrio, repartidas entre Llodio y Tudela (Navarra) y gestionadas por las filiales transformadoras Guardian Llodio Uno y Guardian Industries Navarra . Ambas compañías comercializan su producción a través de la distribuidora Guardian Glass España Central Vidriera . El grupo cuenta además con una fábrica de inyección de plásticos para el automóvil, en Llíria (Valencia).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters