Abrir menú

Ursa presenta su lana mineral blanca Pureone

Comercializará en el mercado español este novedoso material aislante

Ursa presenta su lana mineral blanca Pureone

La compañía Ursa ha presentado en el mercado español su lana mineral blanca Pureone , un producto que ya venía comercializado en otros países europeos. Se trata de la única lana mineral blanca del mercado, gracias a la exclusiva tecnología de Ursa que incorpora un ligante de base acrílica que permite a la lana conservar su color blanco original. Suave al tacto, con una textura agradable, sin generación de polvo y con un excelente comportamiento al fuego, Ursa Pureone no es irritante y al tener cero compuestos volátiles permite optimizar al máximo la calidad del aire interior de los edificios en los que se instala. En este sentido, Ursa Pureone está especialmente indicada para hospitales, centros educativos y guarderías .

La nueva lana mineral contiene un 50% de material reciclado y se compone mayoritariamente de sílice, un compuesto que se encuentra en abundancia en la naturaleza. Como material aislante, Ursa Pureone es capaz de ahorrar más de 500 veces la energía empleada en su fabricación, transporte e instalación. “Nuestra apuesta por la sostenibilidad de nuestros materiales es lo que más nos ha influido para comercializar esta lana mineral en España”, asegura Ramón Ros, director comercial de Ursa, durante la presentación del producto para el mercado español.

Ursa Pureone cuenta con una garantía de 25 años y puede emplearse en fachadas, cubiertas inclinadas y planas y tabiquería interior. Se comercializa en rollos y paneles, estos últimos tanto en lana desnuda o con papel Kraft que actúa como barrera de vapor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters