Abrir menú

Ducasa lanza nuevo Kit Control 3G Wifi

Ducasa lanza nuevo Kit Control 3G Wifi

El Internet de las cosas ya está aquí para transformar el hogar en una casa inteligente. En esta línea, el nuevo Kit Control 3G Wifi de la barcelonesa Ducasa, permite controlar y ajustar la temperatura de la calefacción por control remoto a través de una App que se puede descargar en cualquier dispositivo móvil. Permite controlar con un solo clic el consumo a tiempo real, así como el acumulado, optimizar el ahorro energético y reaccionar con comodidad frente a los imprevistos meteorológicos. Este gadget de alta tecnología está disponible para calefacción a gas o eléctrica , y ha sido diseñado para conseguir el máximo ahorro y confort. Existen varios kits:

-Kit Energy: Para calefacción eléctrica, Kit Energy, con los emisores térmicos iEM 3G Wifi, permite controlar la temperatura por habitaciones o según las diferentes plantas de la casa, conectar o desconectar equipos en cualquier momento, y racionalizar el consumo global. De este modo,se puede conseguir un ahorro de hasta el 20% en la factura de electricidad.

-Kit Boiler : Si la vivienda dispone de calefacción a gas, con el Kit Boiler únicamente se necesita instalar un nuevo termostato para poder gestionar el encendido y apagado a distancia, y conocer el consumo en tiempo real.

Kit Boiler + Energy : Ducasa dispone de una tercera opción mixta, el Kit Boiler + Energy, que permite el control general de la calefacción a gas (encendido, apagado y regulación de temperatura), y el consumo de todos los dispositivos eléctricos del hogar. Esto permite tener un control total del consumo actual y acumulado de la vivienda.

Instalar este sistema de control domótico es muy sencillo y rápido. El componente esencial es la instalación del “Termo Center”, el cuál irá conectado al router de la vivienda y funcionará como puente entre éste y los equipos a controlar. Una vez instalado, ya se puede descargar la aplicación Termoweb de Ducasa en el dispositivo móvil. El Kit 3G Wifi de Ducasa se puede comprar desde 249€ y hasta 329€, y en menos de dos años la inversión estará totalmente amortizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters