Abrir menú

Ceramhome supera los 80 asociados

La central de compras suma media docena de incorporaciones en el último trimestre

Ceramhome supera los 80 asociados

La central de compras de materiales de construcción Ceramhome continúa incrementando su presencia geográfica y en los dos últimos meses ha sumado seis nuevos asociados, que se añaden a la veintena de incorporaciones registradas en el resto del año. Entre las nuevas distribuidoras asociadas, destaca la ilerdense J oaquim Simó Materials per a la Construcció , primera distribuidora de Ceramhome en esta provincia. La compañía dispone de almacén y tienda en Lleida, que suman 4.925 m2 de superficie.

El resto de asociados incorporados se han producido en provincias en los que la central ya estaba presente. Así, en la Comunidad de Madrid se han sumado Azulejos y Pavimentos Fernando Díaz , con dos centros en las localidades de Perales y Morata de Tajuña; Reformas El Señorío , con un establecimiento en Villaviciosa de Odón; Macoifer, con dos puntos de venta en Valdemorillo que suman 7.600 m2; y Díaz Garzón e Hijos , con una tienda en Madrid capital. Por último, en Baleares Ceramhome se ha reforzado con Prefabricats Son Basca , que dispone de 16.000 m2 en Sa Pobla.

Con estas nuevas incorporaciones, la central afincada en Collado Villalba, donde recientemente inauguró una tienda laboratorio, suma ya 82 asociados, repartidos entre una docena de provincias, que aportan 110 establecimientos y más de 210.000 m2 de superficie. La central gestionó compras por valor de unos 10 M€ en 2014, mientras que sus asociados registraron unas ventas cercanas a los 34 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters