Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eiffage Energía ampliará su sede

Eiffage Energía ampliará su sede

La compañía Eiffage Energía , integrada en la división de energía e instalaciones eléctricas del grupo galo Eiffage en España, tiene previsto reformar y ampliar su sede central de Albacete. Así, el director general de la firma, José Manuel Martínez, ha hecho pública la intención de la firma de destinar un montante de 3 M€ a este proyecto, para mejorar las condiciones de trabajo y productividad, reducir costes, aumentar la eficiencia energética y disminuir el impacto medioambiental. Eiffage Energía contempla la remodelación integral de 1.500 m2 de las instalaciones y la ampliación en 1.700 m2 del edificio de oficinas existentes, lo que dará como resultado un complejo con una superficie total de 3.200 m2 y la reordenación completa de la parcela, que incluirá aparcamiento, zonas verdes y zona deportiva, entre otros. Según informan fuentes locales, la empresa podría comenzar las obras este verano si cuenta con todas las licencias.

A lo largo de los últimos años, Eiffage Energía ha visto elevar su cifra de negocio hasta superar los 185 M€ en la actualidad, de los que factura más de 140 M en España y más de 40 M fuera de nuestras fronteras. Además, ha incrementado su plantilla en casi medio millar de trabajadores, contando en este momento con unos 1.700 empleados, de los que alrededor de 600 están en Castilla-La Mancha, donde la subida en estos últimos cuatro años ha sido de más de 180 empleos. La sociedad opera en los sectores de infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimiento, energías renovables, obra civil y construcción. Entre sus proyectos en ejecución destacan la instalación solar fotovoltaica Quilapilún (en Chile), cuyas obras finalizarán el próximo mes de febrero, la electrificación de la línea ferroviaria Medina del Campo - Salamanca para ADI y las instalaciones del centro logístico de Mercadona en Abrera (Barcelona), entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters