Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nueva ducha monomando con inversor integrado de Ramón Soler

Nueva ducha monomando con inversor integrado de Ramón Soler

La fabricante de grifería Industrias Ramón Soler presenta la nueva ducha 'Blautherm' monomando con inversor integrado en la maneta . Esta novedad de la firma supone un avance tanto a nivel tecnológico como a nivel estético, ya que integrando el inversor en la maneta, el monomando adquiere una línea más depurada: ya no existe ninguna pieza que entorpezca las líneas puras del conjunto de ducha. Parece un grifo termostático pero es un monomando con inversor integrado. Por un lado, uno de sus dos mandos regula el caudal y la temperatura, mientras que el otro mando tiene la función de inversor de dos vías (para elegir la salida de agua por el rociador cenital o por la ducha de mano). Con este sistema la estética del conjunto cobra un aspecto más depurado y elegante, prescindiendo de la tradicional llave de paso que invierte las dos salidas de agua. 'Blautherm' monomando con inversor integrado es 100% de latón.

La nueva ducha cuenta con tres sistemas patentados por Ramon Soler: 'Termostop Block ', que bloquea la temperatura hasta un máximo de 38ºC, lo que evita el riesgo de quemaduras; 'Ecoplus' de ahorro caudal, un sistema patentado de doble posición de caudal, y 'Cooltouch', el sistema que mantiene la superficie metálica de la grifería fría-templada al tacto, lo que incrementa la seguridad de los usuarios al no existir riesgo de quemaduras. La ducha monomando con inversor integrado de Ramon Soler está especialmente para el sector Contract y proyectos de última tendencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters