Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bricor reabre su tienda en 'Marineda City'

Bricor reabre su tienda en Marineda City

Bricor , la filial de bricolaje del grupo El Corte Inglés , reestrena hoy su tienda en el centro comercial coruñés 'Marineda City', tras culminar el traslado que anunció en octubre . Así, y tal como adelantara Alimarket Construcción entonces, la firma ha reubicado el negocio de este punto de venta, donde contaba con 7.500 m2 de superficie, a otras dos áreas dentro de los espacios que el grupo ocupa en el propio complejo. En concreto, la nueva tienda dispone de 2.300 m2 en la planta baja de Hipercor que acoge la oferta de pintura, herramientas, fontantería, electricidad, carpintería y jardín, y de otros 700 m2 en la tercera planta dedicados al departamento de reformas y proyectos, baños, cocinas y carpintería. Además, incluye un espacio de The Singular Kitchen , cuya apertura se enmarca en la alianza que sellaron ambas firmas a finales de 2013 .

Bricor localiza también otro centro en la capital coruñesa, en este caso, de formato urbano, que estrenó en agosto de 2014 en la quinta planta de El Corte Inglés de la calle Ramón y Cajal. Por su parte, los 7.500 m2 que Bricor ocupaba en 'Marineda City' han pasado a manos de su competidora Leroy Merlin , que llevaba más de 10 años buscando ubicación en A Coruña. La filial del grupo Adeo prevé reabrir la tienda en julio , tras una inversión de 22 M€ en el acondicionamiento del local e implantación de su enseña. En su último ejercicio, cerrado en febrero de 2015, Bricor alcanzó ingresos de 90,72 M€ . Asimismo, rebajó sus pérdidas hasta los 10,10 M, respecto a los números rojos de 11,90 M que había registrado el año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters