Abrir menú

Weber obtiene la certificación Top Employers 2016

Weber obtiene la certificación Top Employers 2016

Saint-Gobain Weber ha obtenido la certificación Top Employers 2016, lo que la sitúa, junto a otras siete empresas españolas del Grupo Saint-Gobain España, entre las compañías con mejores prácticas de Recursos Humanos en nuestro país. La certificación Top Employers se otorga a aquellas empresas que alcanzan los estándares más altos de excelencia en las condiciones ofrecidas a sus empleados. Para conseguir la certificación como Top Employers, un organismo independiente al propio instituto ha evaluado y auditado 585 buenas prácticas de Recursos Humanos de Weber en áreas como estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura de empresa.

Además de Saint-Gobain Weber España, han obtenido este certificado: Saint-Gobain Abrasivos, Saint-Gobain Cristalería (Saint-Gobain Glass y Saint-Gobain Sekurit), Saint-Gobain Distribución Construcción, Saint-Gobain Facilitas, Saint-Gobain Isover Ibérica, Saint-Gobain Placo Ibérica y La Plataforma de la Construcción. Todas ellas han alcanzado el nivel exigido por el Instituto Top Employers para lograr este Sello de Certificación, al poseer un entorno de Recursos Humanos avanzado que optimiza las condiciones laborales de sus equipos y permite su desarrollo continuo.

Además, Saint-Gobain es Top Employers Europe 2016 por haber alcanzado estos estándares en más de cinco países del continente: Alemania, Dinamarca Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza.

Weber , fabricante de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Cuenta con una implantación a nivel nacional de 10 centros de fabricación y 2 centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters