Abrir menú

Juan García Espinal se incorpora al área de encastre de Frigicoll

Juan García Espinal se incorpora al área de encastre de Frigicoll

Frigicoll ha incorporado recientemente a Juan García Espinal como adjunto a la dirección de ventas del canal de encastre de la división de electrodomésticos. Juan García cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Antes de su incorporación a Frigicoll, ha ocupado el puesto de jefe de ventas de la zona Levante en el canal Kitchen de Whirlpool Iberia (2014-2015), jefe de ventas del mercado nacional y portugués en Frecan (2011-2014) y responsable del departamento de post-venta en esta misma empresa (2009-2011).

En su nuevo puesto será responsable del proyecto Falmec, con el objetivo de crear la estructura comercial que sirva para potenciar la marca en el mercado y constituir el área técnica responsable de la instalación y el mantenimiento de los sistemas de extracción.

Con esta incorporación, Frigicoll refuerza su posición en el mercado como especialista en soluciones integrales de alta gama en el segmento de cocinas Premium, posicionándose como experto en frío con la marca Liebherr, en cocción con De Dietrich, y en aspiración, gracias a la recién incorporación de la marca italiana de campanas Falmec.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters