Abrir menú

Knauf Insulation aísla el CEIP José María de Pereda

Knauf Insulation aísla el CEIP José María de Pereda

El Plan Renove de la Comunidad de Madrid está orientado a incentivar el aislamiento de viviendas con lana mineral insuflada, porque está comprobado que el 25% de la energía que consumen los hogares se gasta en climatización, de manera que aislando las viviendas se contribuiría a reducir el consumo y la contaminación, además de mejorar la sensación de confort. Los colegios también se están sumando a este plan para mejorar el confort de alumnos y profesores, mejorar la climatización de sus aulas y reducir el consumo en sus facturas energéticas.

El pasado 15 de febrero comenzaron los trabajos de rehabilitación en el colegio madrileño CEIP José María de Pereda . En dos días el edifico quedó aislado con Supafil, marca de lana mineral insuflada de Knauf Insulation adscrita al Plan Renove y recomendada como empresa instaladora por la Comunidad de Madrid. El aislamiento del edificio lo llevó a cabo la empresa madrileña Reintec.

El aislante utilizado es lana mineral virgen, un producto ecológico que se inyecta en las fachadas a través de unos pequeños orificios que después se tapan dejándola intacta. Es un producto ecológico que dura toda la vida útil de la vivienda, sin necesitar ningún tipo de mantenimiento y protegiendo la vivienda también de la humedad. Supafil es un aislante térmico, y acústico, por lo que proporciona una mejora muy considerable del confort general de la vivienda y además, ofrece protección frente al fuego ya que es un material ignífugo (euroclase A1).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters