Abrir menú

Nueva generación 'Weber.color Premium'

Nueva generación Weber.color Premium

La compañía Saint-Gobain Weber Cemarksa ha lanzado la nueva generación 'Weber.color Premium', un mortero de altas prestaciones que incorpora nuevas tecnologías que mejoran la resistencia, la uniformidad, la textura la dureza y la flexibilidad de las juntas cerámicas. Una fórmula mejorada que garantiza una colocación duradera con juntas más impermeables y una gran resistencia a las manchas. Este nuevo mortero está disponible en una carta con 24 colores inspirados en las últimas tendencias cromáticas de las piezas cerámicas. Además, 'Weber.color Premium' incorpora las tecnologías 'PROTECT3' (que proporciona unas juntas más higiénicas gracias a sus propiedades antibacterianas, antimoho y antialgas para que se vean siempre como el primer día) y 'PURE-CLEAN' (que consigue juntas más impermeables con alta resistencia a las manchas y a la suciedad).

Este nuevo producto es un mortero de alta resistencia para la realización de juntas de hasta 15 mm de ancho, apto para baldosas cerámicas de cualquier formato y grado de absorción y para pavimentos tanto en interior como en exterior. Está especialmente adaptado para rejuntado de piscinas y baños colectivos, así como para locales húmedos sometidos a unas exigencias de utilización importantes y suelos industriales sometidos a tráfico pesado. También está indicado para el rejuntado de cocinas, baños, comedores, etc. de uso residencial y para rejuntado de fachadas, terrazas, balcones y suelos de calefacción radiante. Asimismo, es una solución para rejuntado de todo tipo de piedra natural o materiales recompuestos artificiales (conglomerado de cemento tipo terrazo o aglomerados en base resina) que no estén sujetos a deformaciones.

Al ser un producto de fraguado y endurecimiento rápido le confiere una alta resistencia a destonificaciones, mayor uniformidad del color, así como una rápida puesta en servicio. Por último, destaca que es resistente a agresiones químicas como productos de limpieza domésticos o de piscinas tales como agua clorada, lejía, sosa, ácidos de pH> 3, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters