Abrir menú

Bauhaus abrirá en Alcorcón el 3 de junio

Bauhaus abrirá en Alcorcón el 3 de junio

La distribuidora alemana de material de bricolaje Bauhaus ya ha puesto fecha de estreno para la macrotienda que levanta en Alcorcón (Madrid). En concreto, Bauhaus prevé inaugurar el próximo 3 de junio su centro de mayor tamaño, que contará con una superficie comercial de 17.500 m2 y se ubicará en la calle Ejército del Aire, del Polígono Industrial El Lucero . El nuevo punto de venta ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones diferentes, entre las que destacarán 'Citygarden', que dispondrá de más de 3.000 m2 y cerca de 15.000 productos de jardinería; 'Nautic', dedicada a productos náuticos y de diversión acuática o la sección de 'Mundibaño' que, además de ofertar productos para acondicionar el baño y la cocina, integrará un departamento de instalaciones y reformas que ofrece asesoramiento profesional y garantiza la realización integral y el seguimiento de las obras. Además, dispondrá de un área 'Drive-In' de 3.600 m2, en la que los clientes podrán entrar con su coche para cargar con facilidad toda su compra. En total, dará empleo a 300 trabajadores, entre puestos directos e indirectos.

Tras una inversión de 37 M€, será el centro más eficiente de la compañía ya que contará con instalaciones de alto rendimiento como iluminación LED o placas fotovoltaicas, que reducen el consumo y aumentan la eficiencia global del centro. Además, como novedad, el centro contará con "eco-aparcamientos", un área verde preparada para este fin que minimiza el impacto de las zonas pavimentadas. Para celebrar la inauguración, Bauhaus organizará una gran fiesta, que se celebrará de 6 a 8 de la mañana e incluirá un sorteo de 20 cheques de 1.000 € entre todos los asistentes. Este nuevo punto de venta se sumará al recientemente inaugurado en la capital madrileña, en los aledaños del Centro Comercial Plenilunio , que, con 16.000 m2, abrió sus puertas en septiembre , tras un desembolso de 40 M. Bauhaus gestiona ya una red en España compuesta por nueve puntos de venta, que superan los 108.000 m2 de superficie. La distribuidora elevó su facturación más de un 15%, hasta cerca de 71 M€ en 2013 -último dato disponible en el Registro Mercantil-.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters