Abrir menú

Los aditivos para cemento de Mapei estrenan nombre e imagen

Los aditivos para cemento de Mapei estrenan nombre e imagen

Mapei, productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, ha decidido renombrar la división de aditivos para cemento, que a nivel global dejará de llamarse DAM Mapei para pasar a denominarse C-ADD Mapei. Esta nueva denominación irá acompañada de una nueva imagen gráfica, encabezada por un nuevo logo que se adapta mejor a los colores corporativos de la firma y refleja de manera más clara conceptos como la calidad y la innovación.

La nueva imagen gráfica no solo se ha incorporado al packaging de los productos, sino también a catálogos, argumentarios de ventas y anuncios publicitarios. Otros dos soportes donde el rediseño de la imagen gráfica de la línea de aditivos para cemento se hace más evidente es en la página web y el showroom virtual de la firma, donde se ha mejorado significativamente la experiencia de usuario y, ahora, es posible conocer cuál es la composición, aplicación, ventajas y certificaciones con las que cuentan los más de 100 productos que conforman la división y que Mapei agrupa en hasta 27 sublíneas.

En el trabajo de rediseño de la línea de aditivos para cemento han intervenido los más de 350 profesionales que integran el departamento de marketing de Mapei a nivel mundial, que han trabajado codo con codo con los project manager y los responsables de ventas de la firma.

Mapei factura anualmente 2.500 M€ y emplea a más de 7.500 empleados en todo el mundo, 900 de los cuales se encuentran en sus 18 centros de I+D. De origen italiano, el grupo industrial actualmente está formado por 71 subsidiarias, entre las que se encuentra Mapei Spain , con 68 fábricas en 32 países diferentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters