Abrir menú

Altamira Asset Management nombra director del área Inmobiliaria

Vicente Aliño es el nuevo director del área Inmobiliaria y miembro del comité de dirección

Altamira Asset Management nombra director del área Inmobiliaria

Altamira Asset Management ha incorporado como director del área Inmobiliaria y miembro del comité de dirección a Vicente Aliño Pérez , quien tendrá como reto principal liderar la estrategia, la gestión y la organización de todo el área inmobiliaria de la compañía dentro de su apuesta por reforzar su negocio inmobiliario. Vicente Aliño es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Además, cursó un máster de Filosofía y el Programa de Dirección de Empresas Inmobiliarias de IESE.

Aliño cuenta con una sólida experiencia en el sector inmobiliario. En los últimos 15 años ha trabajado en Grupo Lar donde ha ocupado los cargos de director territorial de la Comunidad de Valenciana y Murcia, director de vivienda, director financiero, director general de México y director general de la Lar en Brasil, donde definió la estrategia, el análisis de las inversiones y el desarrollo del negocio en el país. Anteriormente, trabajó en Dragados Inmobiliaria y en The Chase Manhattan Bank. Además, a lo largo de los últimos años, ha colaborado como ponente en conferencias en Brasil, México y España, y como profesor en el Centro de Estudios Garrigues del máster de Urbanismo y de Promoción Inmobiliaria.

La incorporación de Aliño refuerza la apuesta de Altamira por el negocio inmobiliario. Altamira tiene previsto entregar cerca de 8.000 viviendas nuevas en los próximos tres años. El gestor de activos financieros e inmobiliarios ha elevado a más de 72.000 viviendas en todo el país su oferta de inmuebles procedentes de múltiples clientes. Altamira se sitúa así como uno de los principales servicer de España, con unos activos bajo gestión cuyo valor superan los 55.000 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters