Abrir menú

Bricor se refuerza en Madrid

Bricor se refuerza en Madrid

Bricor , la firma para el negocio de distribución de bricolaje del grupo El Corte Inglés , está ultimando la puesta en marcha de dos nuevos puntos de venta, que servirán para reforzar su presencia en la Comunidad de Madrid. En concreto, Bricor planea estrenar el próximo 1 de julio una tienda en la segunda planta de las instalaciones de El Corte Inglés en El Bercial , localizado en Getafe, que contará con una superficie de 2.200 m2. A continuación, una semana más tarde, prevé inaugurar otra tienda en Majadahonda , que, en esta ocasión, dispondrá de 600 m2 dentro del centro Supercor y abrirá sus puertas el 8 de julio.

Con estas aperturas, Bricor se consolida en Madrid, donde suma ya 11 establecimientos, tres de ellos de grandes dimensiones, repartidos entre Arroyomolinos, de 13.000 m2, Alcalá de Henares y Leganés, ambos con 8.000 m2. Hay que recordar que en lo que llevamos del presente 2016, Bricor sólo ha puesto en marcha una tienda en Cádiz , que fue inaugurada en mayo, aparte del traslado del almacén con que contaba en el centro comercial coruñés 'Marineda City' .

En su último ejercicio, cerrado en febrero de 2015, Bricor alcanzó ingresos de 96,42 M€. Asimismo, rebajó sus pérdidas hasta los 10,10 M, respecto a los números rojos de 11,90 M que había registrado el año anterior. Puede consultar todos los centros operativos de Bricor en España en el siguiente enlace .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters