Abrir menú

Vaillant lanza caldera de condensación

Vaillant lanza caldera de condensación

Vaillant ha puesto en el mercado la nueva caldera de condensación de gasóleo 'icoVIT exclusiv', destinada a viviendas uni o multifamiliares y pequeños edificios comerciales, tanto para rehabilitación como nueva construcción y con cualquier emisor: radiadores, suelo radiante o aire. 'icoVIT exclusiv' está disponible con tres rangos de potencia, 10/15 kW, 16/25 kW y 21/35 kW, todas con tecnología de condensación y quemador de dos etapas. Esta nueva caldera de condensación de gasóleo de pie funciona con tecnología de condensación ‘real’, es decir, con condensación completa de los humos de combustión. El calor de condensación se convierte en calor térmico y, por ello, casi se alcanza la máxima eficiencia térmica físicamente posible: hasta 99% PSC ó 105% PCI. El gran contenido de agua en el intercambiador de calor hace más sencillo adaptarse a cualquier sistema hidráulico y el ventilador del quemador permite ajustar el rendimiento para una máxima eficiencia. El silenciador del ventilador integrado asegura siempre un funcionamiento confortable.

El quemador de dos etapas ofrece hasta un 70% de reducción en la frecuencia de conmutación, con respecto a una caldera convencional con quemador de una etapa. Además, evita la formación de hollín, incrementa el ahorro energético y las emisiones contaminantes a la atmósfera son mucho menores.

'icoVIT exclusiv' cuenta, además, con precalentador de gasóleo , que permite la formación de llama rápida y fiable con bajas emisiones durante el arranque; filtros de gasóleo de calefacción exclusivo, que limpia el gasóleo asegurando una combustión limpia y libre de residuos; intercambiador de acero inoxidable; sistema AKS que permite el aprovechamiento de la energía de condensación también para producir ACS; y posibilidad de controlar la caldera desde el teléfono móvil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters