Abrir menú

Sonepar traslada dos de sus sedes

La firma traslada dos de sus centros a la localidad madrileña de Leganés

Sonepar traslada dos de sus sedes

El grupo de distribución Sonepar Ibérica ha trasladado durante este verano dos de sus sedes centrales en Madrid. Así, durante el pasado mes de julio la filial española del grupo francés y su filial Sonibética abandonaron sus oficinas centrales en la capital para mudarse a una nueva ubicación en la calle Ramón y Cajal 24 , en el Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque de la localidad madrileña de Leganés. Con este cambio, la firma pretende "dar un mejor y mayor servicio a las empresas del grupo", con unas nuevas instalaciones que "aportan más y modernos medios, funcionalidad y eficiencia". Disponen de 1.000 m2 de superficie.

Unas semanas después, a comienzos de agosto, Dimel Castilla , la enseña que desde 2012 se integra en la filial Comercial Hispanofil , trasladó su centro ubicado en el polígono Tamames-Aguacate de Madrid a un nuevo emplazamiento también en Leganés , concretamente en la calle Eduardo Torroja 37, a escasos metros de la nueve sede de Sonepar. Las nuevas instalaciones de Dimel Castilla, con 8.000 m2 de superficie, duplican el espacio del anterior centro (3.500 m2), ampliando, según la compañía, "la disponibilidad de stock y mejorando el servicio y la atención prestados a nuestros clientes".

Sonepar Ibérica consolida la actividad de las filiales distribuidoras de material eléctrico Guerin, Comercial Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, Ame Material Eléctrico y Dielectro Industrial, así como la mencionada Sonibética, dedicada a la prestación de servicios informáticos, administrativos, etc. A nivel mundial, las empresas de Sonepar facturaron 20.200 M€ en 2015, con 2.600 delegaciones y 43.000 empleados. En España, el grupo cuenta con 120 delegaciones , una facturación que rondó los 280 M€ en 2015 y más de 1.100 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters