Abrir menú

Dekton lanza al mercado tres nuevas propuestas de colores ultra brillantes

Dekton lanza al mercado tres nuevas propuestas de colores ultra brillantes

'Dekton by Cosentino', la superficie ultracompacta de Grupo Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño, lanza al mercado tres propuestas de colores ultra brillantes para su línea 'Dekton XGloss'. Las nuevas tres tonalidades 'Glacier', 'Fiord' y 'Tundra' están inspiradas en la naturaleza y la piedra natural. Hasta ahora, 'Dekton XGloss' contaba con cinco únicos colores que se incluían dentro de la colección 'Dekton XGloss Solid' por sus acabados lisos, sólidos y uniformes. Las propuestas 'Glacier', 'Fiord' y 'Tundra' surgen ahora originando una nueva colección: la 'Dekton XGloss Natural'.

En cuanto a las tres nuevas tonalidades, 'Glacier' presenta un fino veteado de color dorado sobre fondo blanco. Se trata de una propuesta brillante por su acabado pulido, y de una solución sobria y sutil por su peculiar color. 'Fiord', por su parte, rescata la belleza de los más lujosos Onix cremas. Amarillos, colores tierra y tonos más intensos conforman su variedad cromática, cargándolo de calidez y matices inconfundibles. La original aleatoriedad en su diseño crea en este acabado una estructura natural, única y deslumbrante. Por último, 'Tundra' ofrece una base blanca y un dibujo de vetas grises que crean y plasman un inaudito recorrido. De aspecto franco y genuino, recuerda al mármol por su peculiar estructura de venas, por su suntuoso brillo y por su fondo blanco sutilmente marcado.

Estos tres nuevos colores cuentan con todas y cada una de las propiedades de 'Dekton XGloss' que, lograda mediante un avanzado tratamiento nanotecnológico y un proceso de pulido mecánico, ofrece un brillo deslumbrante y cristalino, sin olvidar sus altos niveles de dureza y resistencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters