Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Víctor Gómez entra en el Comité de Dirección de Ferroli a nivel mundial

Víctor Gómez entra en el Comité de Dirección de Ferroli a nivel mundial

El pasado mes de julio, el Grupo Ferroli nombró un Comité de Dirección y estableció el nuevo organigrama a nivel mundial. La nueva organización comercial del Grupo está basada en Unidades de Negocio Multinacionales: Residencial, Industrial, Lamborghini y AnselmoCola.

Victor Gómez, actual director general de Ferroli en España, seguirá desempeñando sus funciones de Country Manager, pasando, además, a formar parte del Comité de Dirección del Grupo a nivel mundial con el nuevo cargo de Director de la Unidad de Negocio Industrial para todo el grupo, reportando directamente al CEO Ferroli Spa. Víctor Gómez gestionará todo el negocio de aplicaciones industriales (equipos de más de 70kW de potencia en calefacción y de más de 30 kW en aire acondicionado). Este nombramiento ratifica la confianza depositada por el grupo Ferroli en la dirección general de España, y la gran importancia de las filiales españolas, Ferroli y Cointra, dentro del grupo, lo cual, sin duda, se verá reforzado por este reciente nombramiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters