Abrir menú

Porcelanosa abre su octava tienda en Italia

Porcelanosa abre su octava tienda en Italia

La división de tiendas de la azulejera Porcelanosa, de Vila-real (Castellón), continúa impulsando su red comercial internacional y acaba de inaugurar su octavo punto de venta en Italia. En concreto, el grupo azulejero ha puesto en marcha un nuevo showroom de 600 m2 en la ciudad de Montesilvano, al lado de Pescara, que distribuirá las ocho marcas comerciales del grupo: 'Porcelanosa', 'Venis', 'Gama Decor', 'Urbatek', L'Antic Colonial, 'Noken Design', 'System-Pool' y 'Butech'. El centro se acoge al modelo de tiendas "associate" que el grupo está impulsando en el exterior desde hace dos años.

En el país transalpino cuenta con su flagship stor e en Roma -inaugurada el año pasado-, y tiendas propias en Sassuolo, Corsico, Milán (2) y Trevisso, esta última puesta en marcha recientemente. Asimismo, dispone de otros tres establecimientos bajo la fórmula 'associate' en Milán, Montesilvano y el recién inaugurada de Pescara.

El grupo azulejero dispone de una red de distribución propia que suma cerca de 500 puntos de venta y 1 Mm2 en más de 75 países. La división de tiendas de Porcelanosa obtuvo unas ventas de 354,61 M€ durante el pasado 2015, de las que 273 M€ se obtuvieron en los mercados internacionales, con 2.033 empleados en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters